Colaboradora de Trump se responsabiliza por plagio a Michelle Obama
Meredith McIver, colaboradora de la Organización Trump, dijo que Melania Trump admira a la primera dama estadounidense y reconoció que retomó su discurso.
(Foto: Reuters)

El discurso que pronunció Melania Trump la noche del lunes antes de comenzar la Convención Republicana sí incluyó fragmentos atribuidos a Michelle Obama, reconoció una colaboradora de Trump en una carta difundida este miércoles.

“Una persona que a ella siempre le ha gustado es Michelle Obama”, indicó Mclver, “en el teléfono, ella (Melania) me leyó algunos pasajes del discurso de la señora Obama como ejemplos. Yo los escribí y más tarde incluí algunas de las frases en el proyecto que se convirtió en el discurso final”.

No revisé los discursos de la señora Obama. Esto fue mi error y me siento muy mal por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a la señora Obama. Ningún daño fue intencionado”, señaló.

McIver aseguró que el martes ofreció su renuncia a Trump y a su familia pero no fue aceptada, ya que según el magnate, la gente hace errores inocentes con los que puede aprender y crecer.

El presidente de la campaña de Trump, Paul Manafort, había negado las acusaciones de plagio bajo el argumento de que la señora Trump utilizó palabras de uso común.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump “está asustando a toda la humanidad con su candidatura”: Ugalde en CNN
    julio 20, 2016 10:41 am
  2. Primeras planas del 20 de julio en medios del mundo
    julio 20, 2016 5:57 am
  3. Melania Trump copia discurso ¡a Michelle Obama! (Videos)
    julio 19, 2016 7:45 am
  4. Al ritmo de “We are the Champions”, aparece Trump en convención republicana (Video)
    julio 19, 2016 7:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]