Abogado de Trump lo grabó hablando sobre pago a modelo de Playboy, en secreto - Aristegui Noticias
Abogado de Trump lo grabó hablando sobre pago a modelo de Playboy, en secreto
El diario The New York Times explicó que Rudolph W. Giuliani, actual abogado personal de Trump, confirmó que el presidente sí había discutido los pagos con Cohen, pero estos nunca se realizaron.
Foto: Reuters

Dos meses antes de las elecciones de 2016 en Estados Unidos, Donald Trump fue grabado, en secreto, por su abogado personal, Michael Cohen, durante una discusión sobre el potencial pago a una ex modelo de Playboy, quien aseguró haber tenido una aventura con el ahora presidente de Estados Unidos.

La grabación a la que hace referencia el diario estadounidense The New York Times en una publicación de este viernes, está ahora en posesión del FBI, luego de haber sido confiscada durante una redada en la oficina de Cohen el año pasado.

El Times también señaló que Rudolph W. Giuliani, actual abogado personal de Trump, confirmó en una conversación telefónica este viernes, que el presidente sí había discutido los pagos con Cohen, pero dijo que finalmente nunca se realizaron.

Por tal motivo, aunque el Departamento de Justicia tiene en curso una investigación sobre la participación de Cohen en el pago a mujeres, ex modelos y actrices porno, quienes aseguraban haber estado con el entonces candidato presidencial, Giuliani señaló que Trump sería exonerado pues nada en la grabación sugiere que el pago se haya realizado.

La ex modelo de la que se hace mención en la grabación es Karen McDougal, quien asegura haber tenido un romance con Donald Trump en 2006, poco tiempo después de que había nacido su hijo Barron.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]