SRE condena asesinatos en EU durante estreno de cinta de Batman
Un hombre armado mató a 12 personas previo al estreno de 'El Caballero de la Noche Asciende' en la localidad de Aurora en Estados Unidos
Cuerpos policiacos entran al departamento de James Holmes, presunto responsable de los ataques (Foto: BBC)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó el viernes los actos criminales s Aurora, Colorado, en donde se reportó que fallecieron 12 personas y varias más resultaron heridas.

En ese sentido, por medio de un comunicado el gobierno de México a través de la cancillería, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, la pronta recuperación de los lesionados además de su solidaridad con el pueblo de Estados Unidos.

 

Durante el estreno en la localidad de Aurora de la última entrega de la trilogía de Batman titulada El Caballero de la Noche Asciende, un hombre armado y enmascarado disparó contra los asistentes a la sala de cine. Algunos testigos informan que hubo confusión debido a que consideraban que los disparos y explosiones eran parte del espectáculo de la película.



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos
Tragedia Batman



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]