Con mariachis y pastel, Peña festeja en Edomex sus 47 años
En Facebook, Angélica Rivera publicó la fotografía del pastel que le regaló a su esposo, sobre quien dijo es "el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado".
(Foto: Facebook Angélica Rivera)

El presidente Enrique Peña Nieto festejó este sábado su cumpleaños 47, luego de la inauguración de un hospital en el Estado de México, desde donde anunció que este año, el gobierno federal invertirá 6 mil 200 millones de  pesos en equipamiento, ampliación de clínicas, unidades móviles y centros de salud.

Peña estuvo acompañado de la primera dama, Angélica Rivera, la secretaria de Salud, Mercedes Juan, el titular de la Secretaría de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

En el evento, donde se hizo presente un grupo de mariachis, el mandatario mexicano sopló la vela un pastel.

pena_villa_del_carbon_pastelok.jpg

A través de Twitter, publicó:

En Facebook, Angélica Rivera publicó la fotografía del pastel que le regaló a su esposo y escribió: “Hoy, en su cumpleaños, quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado”.

1077871_639974579360934_1581919358_o

También secretarios de Estado, diputados, senadores, gobernadores y presidentes municipales enviaron mediante redes sociales sus felicitaciones al presidente de México.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]