Un mexicano, finalista en concurso de cortos sobre 'Bob Esponja' - Aristegui Noticias
Un mexicano, finalista en concurso de cortos sobre ‘Bob Esponja’
Dentro de los finalistas se encuentra un mexicano, bajo el seudónimo "Arisdagues", en la categoría de mayores de 18 años con su trabajo "SpongeBob My Best Friend", se informó mediante un comunicado.

El mexicano forma parte de los finalistas del primer concurso mundial de cortos de “Bob Esponja”, denominado “SpongeBob SquareShorts: Homenajes originales de los fans”.

Nickelodeon anunció a los cinco finalistas de las dos categorías, menores de 18 años y mayores de 18, de la primera competencia mundial de cortos de “Bob Esponja Crea tu propio corto”.

Dentro de los finalistas se encuentra un mexicano, bajo el seudónimo “Arisdagues“, en la categoría de mayores de 18 años con su trabajo “SpongeBob My Best Friend”, se informó mediante un comunicado.

Fanáticos y cineastas de todas las edades y de todos partes del mundo, enviaron más de mil 100 cortos inspirados en “Bob Esponja” en los que reflejaban su optimismo y positividad.

Los cinco finalistas de ambas categorías resaltan las características de “Bob Esponja” con historias originales: su humor, su desbordante felicidad y su positividad persistente.

Ellos fueron elegidos por un panel de jueces conformado por ejecutivos de Nickelodeon en todo el mundo, quienes tomaron en cuenta la originalidad y creatividad, la incorporación de los homenajes del personaje y la apariencia en general.

Del 18 de julio al 2 de agosto, los fans podrán entrar a www.spongebobsquareshorts.com para ver los trabajos finalistas y votar por sus favoritos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Infancia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]