Regresa Víctor Valdés al Barcelona, pero como DT del Juvenil A | Video
El ex arquero catalán, multicampeón con el cuadro blaugrana, se hará cargo de las fuerzas inferiores hasta junio del 2020 con opción a extender su contrato.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Está de vuelta…

Barcelona anunció el regreso de su exportero y leyenda del equipo, Víctor Valdés, quien será nuevo técnico del Juvenil A para la siguiente temporada.

Valdés firmó este viernes un contrato que lo vincula con las fuerzas inferiores del conjunto catalán hasta junio de 2020, con opción a renovarlo por uno más.

“Vengo muy ilusionado por regresar a casa después de cinco años. Es un capítulo diferente, sin guantes. Con muchas ganas de ayudar a la cantera”, subrayó para el portal del conjunto culé.

Aseguró que el equipo que dirigirá es muy talentoso y con ímpetu para ganar, por lo que mantiene la ambición que lo acompañaba cuando defendía el arco blaugrana.

La pretemporada del Juvenil A de Barcelona iniciará el próximo 29 de julio y se enfrentará al Ajax juvenil sobre el césped del Estadio Johan Cruyff, el 27 de agosto.

Valdés fue el aquero titular del Barcelona del 2004 a 2014, logrando cinco temporadas el Trofeo Zamora, como portero menos goleado de la Primera División de España.

En su palmarés, el arquero catalán presume seis títulos de España, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes; además, como internacional español conquistó el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.