Lima 2019: Juan Luis Barrios, primera baja de la delegación mexicana | Video
El fondista mexicano sufre un desgarre en la pierna derecha que lo deja al margen de su quinta participación en la justa continental; iba en la prueba de 10 mil metros.
(Foto: Twitter @Notimex)

Dolorosa baja…

La delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 sufrió este sábado la baja del atleta Juan Luis Barrios.

El fondista de 36 años sufrió un desgarre en la pierna derecha, por lo que no podrá participar en la competencia de los 10 mil metros de la cita continental.

Barrios Nieves, doble finalista olímpico en los 5 mil metros, tenía posibilidades de colgarse una medalla, aunque no cumplió con las clasificatorias internas al ausentarse del Campeonato Nacional de mayo pasado, que fue el último filtro para clasificarse a Lima 2019.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.