Le echan montón a Serena Williams… ¡y no pueden con ella! | Video
La tenista estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, aceptó el divertido reto de un grupo de videobloggers y salió triunfante sin dejar de reír un momento.
(Foto: Twitter @FtBendWomensCtr)

La retan y así les fue…

Aunque Serena Williams perdió hace una semana la Final de Wimbledon 2019 ante la rumana Simona Halep, la mejor tenista de la actualidad no pierde la sonrisa y menos mucho menos al divertirse a costillas de un grupo de  videobloggers que aceptaron el reto de intentar responder un saque de la estadounidense, entre otras pruebas de habilidad.

El resultado fue muy divertido para la estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, que no dejó de reír; además, la menor de las hermanas Williams demostró sus habilidades con la raqueta superando diversos retos como romper un globo con agua, pegarle a un bote en movimiento y hasta anotar una canasta desde lo más alto de las gradas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.