Dos caras de policías en Brasil: uno se arrodilla, otros reprimen
Las múltiples manifestaciones contra el gobierno brasileño, sobre todo por el aumento a los precios del transporte -decisión de la cual ya reculó- han dejado ver una actuación policiaca de gran contraste.

La actuación policiaca en Brasil contra los manifestantes que exigían detener el alza al transporte -lo que finalmente lograron el miércoles- ha tenido al menos dos caras: la represión y la solidaridad.

Un video que circula en YouTube desde el inicio de esta semana -el cual se ha retomado en diferentes medios- muestra a un supuesto policía arrodillándose frente a las protestas e incluso apoyándolas; las imágenes le dieron la vuelta al país.

En contraste, a través de redes sociales y en entrevista con los medios brasileños, ciudadanos han denunciado “represión” de la policía y han circulado decenas de imágenes, como algunas que se muestran a continuación:

 



Temas relacionados:
América Latina
Manifestaciones



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]