“¡Discúlpate!” por separar familias: así enfrentaron a Kirstjen Nielsen en restaurante mexicano en EU (Video)
Nielsen, como toda la Casa Blanca, ha defendido la política de "tolerancia cero" y separación de familias, por lo que un grupo de personas le exigieron disculpas mientras cenaba en un restaurante mexicano. 
Foto: Reuters

“¿Has escuchado a los bebés llorar?”, le espetó una protestante del grupo “Metro D.C. Democratic Socialists of America” a la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, la tarde del martes mientras cenaba en un restaurante mexicano en Washington. 

En medio del enojo y fastidio por la política de “cero tolerancia”, impuesta por la administración de Donald Trump, la cual ha desencadenado la separación de familias que intentan cruzar la frontera de manera ilegal alejando a padres e hijos, sin importar la edad, han sido muchos los ciudadanos y organizaciones civiles quienes han exigido al presidente frenar las acciones. 

Nielsen, como toda Casa Blanca, ha defendido la decisión del presidente por lo que un grupo de personas le exigieron disculpas mientras cenaba en un restaurante mexicano.

“¡Avergüenzate!”, gritaban los protestante dentro del negocio ante la mirada de los comensales. En un inicio, Nielsen trató de ignorarlos pero poco después de 10 minutos salió del lugar en donde la acusaron de ser “cómplice de la separación y deportación de niños”. 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]