Padre Machorro sale de terapia intensiva
El sacerdote apuñalado al término de una misa en la Catedral Metropolitana, podría quedar con incapacidad motriz y respiratoria permanente.
(Foto: Armando Monrroy/Cuartoscuro)

El padre José Miguel Machorro, apuñalado en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo, salió de terapia intensiva y será trasladado al área de cuidados intermedios, informó la Arquidiócesis de México.

Autoridades del hospital privado donde el religioso es atendido señalaron que el traslado de área del paciente no significa que su problema de salud esté resuelto, debido a que hace falta atravesar un proceso de rehabilitación.

Además, señalaron que debido a sus heridas, es probable que Machorro quede con una incapacidad motriz y respiratoria permanente.

El sacerdote fue apuñalado al término de la misa por un hombre identificado como Juan René Silva Martínez, originario de Matehuala, San Luis Potosí.

De acuerdo con testigos, Silva Martínez se acercó al altar e intentó degollar al sacerdote de 55 años, sin éxito.

 



Temas relacionados:
Religión
Víctimas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]