“Monstruos de Ecatepec” acumulan 114 años de prisión en condenas
Enfrentan cinco procesos más por el delito de feminicidio, con seis víctimas, así como uno más por desaparición forzada.

El fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó que Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal recibieron una condena de 40 años de prisión por la muerte de una mujer reportada como desaparecida en abril del 2018, por lo que acumulan ya un total de 114 años con otras tres sentencias recibidas.

En redes sociales, el funcionario detalló que el  Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios acreditó la participación de la pareja en la muerte de la mujer.

“Con esta condena suman ya cuatro en su contra, con un total de 114 años de prisión y enfrentan cinco procesos más por el delito de feminicidio, con seis víctimas, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares”, indicó.

La semana pasada se dio a conocer que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal en el delito de feminicidio, por el que fueron condenados a 40 años de prisión.

La pareja, señalada como la responsable de una serie de asesinatos en el municipio de Ecatepec, recibió la sentencia por parte de una jueza del Estado de México, con lo que entonces se elevó a 74 años de prisión el castigo impuesto en forma global en tres juicios por delitos similares, además de trata de personas y ocultamiento de restos humanos. Ahora, al sumar 40 años más, la condena se elevó a 114 años.

La pareja fue detenida el 4 de octubre de 2018, en la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.



Temas relacionados:
Edomex
Justicia
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.