Continúa búsqueda en Brasil del mexicano que se lanzó al mar
Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, se aventó el miércoles al mar desde el "crucero MSC Divina", barco que se encuentra en las costas de Brasil, donde el mexicano fue para presenciar el Mundial de Futbol.

La Marina brasileña continúa buscando el turista mexicano que cayó al agua desde un crucero cuando viajaba de Fortaleza a Recife para ver un partido de su selección en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, informaron fuentes oficiales.

Las búsquedas se está realizando a unos 50 kilómetros del litoral del estado de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.

La Policía Federal aseguró que pedirá la grabación del circuito interno de televisión del crucero para intentar esclarecer qué sucedió con el turista, quien se aventó al mar el miércoles 18 cuando se dirigía de Fortaleza, donde la Selección Mexicana había jugado un partido -contra Brasil- el martes, rumbo a Recife, sede del próximo encuentro contra Croacia.

El crucero, en el que viajaban unos 3.000 mexicanos acompañando a su selección, permaneció inicialmente en el lugar del accidente para tratar de encontrar al mexicano, ya recibió la autorización para continuar el trayecto hacia su destino y aportó en Recife, y será la Marina brasileña la que proseguirá con las labores de rescate.

Varios testigos informaron a la prensa que el turista desaparecido estaba embriagado en el momento de caer al mar.

La agencia MundoMex -designado como agente de ventas del Programa de Hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014- dio a conocer ayer que Jorge Alberto López Amores, quien es el hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco“.

Sobre el caso, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, tuiteó ayer el siguiente mensaje:

 

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
América Latina
Chiapas
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Videos: Crónica de viaje de #JorgeAlberto, el mexicano que se arrojó al mar en Brasil
    junio 19, 2014 1:40 pm
  2. Él es #JorgeAlberto, el mexicano que cayó al mar en Brasil; ganó viaje por Corona
    junio 19, 2014 12:37 pm
  3. Hijo del procurador de Chiapas fue quien se aventó de barco en Brasil
    junio 19, 2014 11:41 am
  4. Mexicano que cayó al mar desde barco, en Brasil, continúa desaparecido
    junio 19, 2014 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]