“Tenemos una presión enorme”: Thomas Müller (Video)
El atacante alemán mencionó que los partidos ante Suecia y Corea del Sur serán como jugar dos finales anticipadas, ya que no pueden darse el lujo de sufrir otra derrota.
(Foto: @Die Mannschaft) ‏

Los jugadores de la Selección de Alemania ya dejaron atrás la derrota ante México en su presentación en la Copa Mundial Rusia 2018, conscientes de que ahora la presión es mayor y con la obligación de ganar sus próximos duelos, sostuvo este miércoles el delantero Thomas Müller.

El atacante germano reconoció que él y sus compañeros fueron autocríticos luego de la derrota 1-0 ante México este domingo en la Luzhniki Arena de Moscú y aseguró que frente a Suecia la historia será diferente.

No tuvimos el mejor comienzo, al menos no el esperado. Ahora tenemos una presión enorme, jugar dos finales y las tenemos que ganar, no tenemos otro camino”, señaló.

Müller indicó que el conjunto teutón, campeón defensor, debe mirar hacia adelante, ya que no pueden darse el lujo de sufrir otra derrota, ni siquiera un empate, que complique su calificación a siguiente ronda.

También mencionó que los partidos ante Suecia y Corea del Sur no serán sencillos “son equipos muy difíciles que juegan bien al futbol”, indicó.

De cara al choque ante los suecos este sábado en el Fisht Stadium de Sochi, aseveró que será un duelo de diferentes características al que tuvieron contra Tricolor, ya que no sufrirán con la velocidad del contraataque mexicano, pero destacó la fortaleza física de los nórdicos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]