Se baja Juan Martín del Potro del Abierto de Los Cabos 2019 | Video
"Delpo" volvió a sufrir una fractura en la rótula de la rodilla derecha y será operado; se pierde Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y el torneo bajacaliforniano.
(Foto: Twitter @matanasoff)

¡Recontracochina mala suerte!

Juan Martín del Potro, que se causó baja en el Torneo de Queen’s por una lesión en la rodilla derecha, será operado de la articulación en los próximos días y se perderá Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, así como el Abierto de Los Cabos 2019.

A través de un comunicado, se informó: “los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha.

“Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Esta se realizará en los próximos días, en fechas y lugar que informaremos oportunamente”.

De esta manera, la “Torre de Tandil” no podrá participar en Wimbledon que comenzará el 1 de julio, al igual que en el Abierto de Los Cabos, que arranca el 29 de julio.

La lesión se produjo en el segundo set de su enfrentamiento de primera ronda ante el canadiense Denis Shapovalov, cuando Del Potro se resbaló haciéndole la rodilla un mal gesto.

En octubre de 2018, el tenista argentino sufrió la lesión en la rótula que le obligó a terminar de manera anticipada la temporada.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.