Dura poco la Copa del Mundo a Marruecos y Arabia Saudita (Video)
"Leones del Atlas" e "Hijos del Desierto" son los primeros dos equipos en quedar eliminados del torneo, luego de sufrir este miércoles su segunda derrota.
(Foto: Reuters)

Marruecos y Arabia Saudita ya hacen maletas para regresar a casa.

Luego de perder su segundo encuentro en la Copa Mundial Rusia 2018, ante Portugal (0-1), Marruecos se convirtió en el primer equipo en ser eliminado al permanecer en el sótano del Grupo B,  donde los lusitanos se encuentran en el primer lugar.

El cuadro del francés Hervé Renard, no pudo tener una buena actuación a pesar de que  puso en aprietos a Portugal, pero la falta de contundencia de cara al arco, sentenció su pasaporte de regreso.

Esta es la quinta Copa del Mundo en la historia del conjunto marroquí, no asistía desde Francia 98; su mejor actuación se dio en México 86, cuando logró su pase a la segunda ronda, tras vencer  a Portugal.

En tanto, Arabia Saudita también se despedirá rápido de la Copa del Mundo, tras caer 1-0 ante Uruguay, debido una mala salida del portero Al-Owais, error bien capitalizado por Luis Suárez.

Con este resultado, Rusia y Uruguay amarraron su boleto a Octavos de Final, donde se cruzarán contra los primeros dos clasificados del Grupo B.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva en que el conjunto árabe se queda en la fase de grupos, su mejor resultado fue en Estados Unidos 1994, en donde lograron llegar hasta los Octavos de Final.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]