Destacan surcoreanos la velocidad del conjunto mexicano (Video)
Jung Woo-young, volante de contención, señaló que el conjunto asiático está pensando en cómo nulificar el buen funcionamiento que mostró el Tricolor frente a Alemania.
(Foto: Twitter @GritoMundial_)

La velocidad del equipo mexicano es uno de los aspectos que cuidará Corea del Sur este sábado, afirmó el mediocampista Jung Woo-young, quien aseguró que buscarán anular el funcionamiento del Tricolor.

Mexicanos y surcoreanos se medirán en la Rostov Arena, el Tricolor en busca de su segundo triunfo del certamen, tras el 1-0 sobre Alemania, y los asiáticos por sus primeros puntos, luego de caer 1-0 ante Suecia.

“No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, sólo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo”, dijo Jung Woo-young.

Destacó el accionar de la escuadra mexicana ante los germanos, pero dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio jugarán diferente el fin de semana, al tiempo de manifestar que Corea del Sur lo hará distinto respecto a como lo hizo el campeón del mundo.

México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno. En comparación ante Alemania, creo que México jugará diferente ante nosotros, pero nosotros tampoco vamos a jugar como Alemania”, agregó.

Lamentó que pese a realizar un gran esfuerzo en su partido de debut, sufrieran el revés ante los suecos, pero se declaró motivado por lo que han hecho los equipos asiáticos en la Copa del Mundo, sobre todo por los triunfos de Irán (1-0 a Marruecos) y Japón (2-1 a Colombia).

“Sus últimos partidos realmente nos han estimulado y nos hacen pensar que podemos hacer que algo suceda en la Copa del Mundo”, comentó el volante de contención.

En tanto, el atacante Lee Seung-woo se dijo decepcionado tras la derrota con los suecos, por lo que espera revertir la situación ante los mexicanos y jugar desde el inicio.

Lee, quien entró de cambio ante los suecos, comentó que de ver acción el sábado no importaría su actuación individual, “lo importante es que debemos unirnos como equipo y hacer todo lo posible para ganar”.

Sobre la Selección Mexicana, Lee comentó que mostró un buen espíritu de lucha en el terreno de juego, “y no deberíamos perder contra ellos en ese aspecto”; además, aseguró que pueden penetrar la zaga mexicana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]