¿Cómo se entrena el campeón mundial de….¡bofetadas!? | Video
Vasily Kamotsky, campesino siberiano de 28 años, revela el secreto "naturista" que lo ha llevado a la cúspide en la milenaria práctica de las cachetadas guajoloteras.
(Foto: Twitter @Nexofin)

Porque todo gran campeón es el resultado de largas horas entrenamiento, dolor, sacrificio y…muchas sandías destrozadas.

Es Vasily Kamotsky, un granjero siberiano de 28 años, y 168 kilos de peso, que en marzo pasado se proclamó campeón mundial de bofetadas, tras dejar inconsciente a su rival con un par de demoledores manotazos.

 

“En realidad, soy una persona amante de la paz. No participé en peleas”, declaró Kamotsky, alias Pelmen, quien se embolsó 450 euros por su título, y generosamente ha revelado el secreto de su éxito.

Kamotsky, oriundo de Ilanski, Siberia, venció por nocaut a todos sus contrincantes en el torneo organizado durante el festival de fisicoculturismo Siberian Power Show, celebrado en la localidad rusa de Krasnoyarsk.

¿Hay alguien  interesado en destronarlo?

banner-deportes



Temas relacionados:
Cultura
Deportes
Rusia
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.