Difunden audio que probaría la injerencia de Cuba en Venezuela
La oposición al presidente Nicolás Maduro presentó una conversación grabada entre el militar cubano Aramis Palacios y Mario Silvay, conductor de la televisora estatal venezolana, que probaría la injerencia del gobierno cubano.
(Foto: Xinhua y Globovisión)

Diputados del Bloque Parlamentario de la Unidad -opositores al gobierno- expusieron este lunes un audio que probaría la injerencia del gobierno cubano en Venezuela.

Fue el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, acompañado de un grupo de parlamentarios, quien hizo el anuncio: “Hoy ustedes van a escuchar el audio de una situación extremadamente grave que ocurre en este momento en este país, se trata de una conversación de Aramis Palacios, comandante y teniente coronel del G2 Cubano con el señor Mario Silva, allí se nombran casos muy graves”.

“Lo que allí se dice es el segundo capítulo de esta novela de dos porque en los próximos días seguiremos presentando pruebas de esta situación”, agregó.

Se trata de la conversación entre un funcionario cubano (militar)  y un presentador de la televisión estatal de Venezuela:

“Ayer tuvimos una reunión de inteligencia, con dos camaradas cubanos, dos oficiales cubanos, en el Fuerte Tiuna”, se escucha en el audio.

Necesidad de detener a Diosdado Cabello

-“Maduro está obligado a poner contra la pared a Diosdado Cabello”- se escucha en otra conversación entre un militar cubano y un conductor de la TV estatal de Venezuela.

-“Yo creo que Nicolás, así tenga las ganas de  lo que quiera hacer, está entrampado”.

 -“Primero: Hay que detener a esa promoción 95, la única forma es nombrando, que sí se puede, a un Ministro de la Defensa que sea militar retirado”.

-“Otra persona: El General Alí Uzcátegui Duque, vinculado a la DIM. Actual Embajador en Viena”.

-“Si Molero sale del Ministerio de la Defensa nos jodimos. Lo toma Diosdado”.

-“Otro ministro que no puede salir es Rafael Ramírez. Lo reitero. Yo se lo dije en una oportunidad al Comandante Fidel. No puede salir del cargo, no puede. Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder”.

-”Otro que no debe salir: Giordani.

-”Otra que no debe salir: Yadira Córdoba, que son las piedras de tranca de Diosdado dentro del Gobierno”.

-“No se puede hacer otra devaluación. Hay que ir a la médula de este peo”.

-”Hay que detener la sangría de dólares que está sacando gente nuestra, Palacios”.

-“El DIM no puede seguir estando en manos, ni de Figueroa Chacín. Porque Figueroa Chacín, lamentablemente, es una ficha de Carvajal”.

-“La única forma aquí es tomar SEBIN, tomar el DIM, tomar la… pero hacerlo, compa. La vaina no es coba. ¿Que vamos a tener riesgo de desestabilización? Sí”.

(Con información de La Patilla, medio venezolano)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com