Sedena captura a ‘El Loco’, ligado a las 49 muertes de Cadereyta
La captura se realizó el viernes. Las autoridades aún investigan si pertenecía a "Los Zetas" o al Cartél del Golfo
Desde la semana pasada, distintas corporaciones realizan operativos en Cadereyta, tras el hallazgo de restos de 49 personas. (Foto: Gabriela Pérez Montiel/ Cuartoscuro)

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, elementos del Ejército capturaron el viernes a Daniel Elizondo, alías “El Loco”, vinculado con el homicidio de 49 personas en Cadereyta, Nuevo León, la semana pasada, informó el sábado el periódico El Norte de Monterrey.

De acuerdo con la información del diario, autoridades locales investigan si Elizondo trabajaba para el grupo de “Los Zetas” o para el Cártel del Golfo.

Después del hallazgo de restos de 49 personas, la semana pasada en Cadereyta, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó el operativo “Rastrillo” por todo Nuevo León para localizar a los probables responsables.

Desde que inició el operativo “Rastrillo”, la Sedena informó en un comunicado que “del 13 de mayo a la fecha, se han asegurado a 44 personas, 3, 816 kilogramos de mariguana, 140 armas de diferentes calibres, más de 450,000 pesos y 9,000 cartuchos de diversos calibres, entre otros artículos”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]