Prisión preventiva a presunto líder de La Unión Tepito
El acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa contra Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar”, presunto líder del cártel La Unión Tepito, acusado de distribución de droga y de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

Dicho sujeto fue detenido el sábado pasado en la colonia Polanco, y trasladado al Reclusorio Oriente, y durante la audiencia inicial el abogado defensor solicitó la duplicidad de término Constitucional, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta la próxima audiencia de vinculación a proceso que se realizará el 24 de mayo próximo.

La PGJ logró que un juez de Control impusiera la prisión preventiva contra mencionado sujeto.

En 2018, “El Osmar” fue detenido por la entonces Secretaría de Seguridad Pública (ahora Secretaría de Seguridad Ciudadana) por extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Sin embargo, en febrero de este año fue puesto en libertad. (Ntx)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.