Políticos pusieron precio a mi cabeza: Solalinde

El activista Alejandro Solalinde aseguró el domingo en entrevista con la cadena Univisión que dejó México porque políticos pusieron un precio de 5 millones de pesos a su cabeza
El padre Solalinde salió de México la semana pasada, después de recibir constantes amenazas de muerte. (Foto: Cuartocuro)

Alejandro Solalinde, coordinador de la Pastoral Social de Movilidad Humana de la Diócesis de Tehuantepec, Oaxaca, aseguró en entrevista con la cadena Univisión que políticos mexicanos “corruptos”, le pusieron a su cabeza un precio de 5 millones de pesos.

“Alguien que se opuso totalmente a nuestro albergue y que de principio a fin nos hizo la vida imposible y que luchó inclusive hasta el último momento para quitar el albergue fue Ulises Ruiz”, aseveró el párroco.

Durante la entrevista, Solalinde mostró una pequeña libreta de apuntes donde dijo están “nombres, apellidos y señas” de quienes pudieran atentar contra su vida. “Todo está escrito”, indicó.

Solalinde dejó el país la semana pasada, luego de recibir durante años amenazas de muerte por la labor que realiza en favor de los indocumentados. No obstante, aseguró que, aunque no tiene fecha exacta, regresará al país.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]