Cordero revela que votará por Meade; el candidato suma como asesor a Carlos Alazraki
Alazraki prometió una sorpresa, pues dijo que "van a conocer al verdadero Pepe Meade" y ganará el debate "caminando".
Foto @VRubioMarquez

Día de sorpresas en la campaña de José Antonio Meade.

A través de Twitter, a horas del segundo debate presidencial, el senador del PAN, Ernesto Cordero, reveló que no votará por Ricardo Anaya sino por el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza:

Meade agradeció el tuit con un mensaje por la misma vía: “Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”.

Este día también se supo que el publicista Carlos Alazraki ya es parte de la campaña del priista, pues desayunaron juntos y lo acompañó a preparar su participación para el segundo debate.

Entrevistado por El Financiero, Alazraki prometió una sorpresa, pues dijo que “van a conocer al verdadero Pepe Meade” y ganará el debate “caminando”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.