Precios de combustibles, estables durante la semana
Este sábado 20 de mayo, la gasolina Magna y el diésel se ofrecen en un centavo más respecto a los precios del viernes, mientras que la Premium bajó uno.

Durante la semana que concluye, los precios máximos de los combustibles permanecieron con poco registro de movimientos.

En lo que respecta a gasolinas, el lunes 15 la Magna se ofrecía en un máximo 16.42 pesos y el martes bajó un centavo, tras lo cual se mantuvo en 16.41 hasta el viernes. Por su parte, la Premium inició la semana en 18.21 pesos, el martes subió un centavo y el miércoles otro, pero el jueves lo retrocedió, por lo que se vendió en 18.22, precio que conservó el viernes.

En tanto, el diésel cotizó en máximo 17.36 pesos el lunes, para el martes bajó un centavo y se mantuvo en 17.35 hasta el miércoles. El jueves bajó otro centavo, pero lo subió al finalizar la semana, para cerrar en 17.35 pesos por litro.

Este sábado 20 de mayo, la gasolina Magna y el diésel se ofrecen en un centavo más respecto a los precios del viernes, mientras que la Premium bajó uno, costos que se mantendrán hasta el próximo lunes.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) indicó que los precios máximos del 20 al 22 de mayo son de 16.42 pesos para el combustible de menor octanaje, 18.21 para el de mayor y 17.36 pesos por litro de diésel.

Para las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio mínimo para la gasolina Magna es de 15.17 pesos, para la Premium de 16.92 y para el diésel de 16.08 pesos por litro.

En la Ciudad de México las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como el diésel, tienen un costo de 16 a 16.08, 17.94 a 17.99 y de 16.68 a 16.74 pesos por litro, respectivamente.

Las delegaciones con los costos intermedios son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, en donde la Magna se ofrece en 16.07 y la Premium en 17.97 pesos por litro.



Temas relacionados:
Pemex
Precios gasolina



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]