Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2019 | Horarios
La batalla por el título arrancará este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Universitario; el partido decisivo se celebrará el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

No me busquen, estaré muy ocupado…

Las fechas y horarios para la inédita Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y Tigres quedaron definidas este lunes.

El primer capítulo de la serie por el título se desarrollará este jueves en el Estadio Universitario a las 20:45 horas; mientras, el duelo definitivo será el domingo en el Nou Camp, donde el balón empezará a rodar a las 20:06 horas.

El cuadro de la UANL salió avante del “Cásico” regio, tras eliminar al Monterrey, serie con marcador global 1-1, favorable a los felinos por su mejor posición en la tabla general, luego de terminar como sublíderes.

En tanto, León está muy cerca de coronar una extraordinaria campaña, tras dejar en el camino al América, campeón defensor, con global 1-1, pero clasificar a la Final por terminar la fase regular en la cima de la clasificación general. 

Juego de Ida
Jueves 23 de mayo
Partido Hora Estadio

Tigres vs. León 20:45 Universitario

Juego de Vuelta
Domingo 26 de mayo
Partido Hora Estadio

León vs. Tigres 20:06 Nou Camp

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.