Así despidió la “Vecchia Signora” a Andrea Barzagli | Video
El defensa central italiano, campeón del mundo en Alemania 2006, se retiró del futbol profesional a los 38 años de edad, luego de 21 temporadas al máximo nivel.
(Foto: Twitter @juventusfces)

¡Chiao, Barza!

A los 38 años, Andrea Barzagli colgó los botines. Luego de 21 temporadas, el defensor italiano dijo adiós al futbol profesional este domingo en el empate a un gol entre su equipo Juventus y Atalanta en el Allianz Stadium de Turín.

Fue en el minuto 61, que el central italiano fue homenajeado por toda la afición que se hizo presente en el Juventus Stadium y con una gran ovación dejó el terreno de juego para darle su lugar al delantero Mario Mandzukic.

Barzagli formó parte de la Selección de Italia que se coronó en el Mundial Alemania 2006; además, fue campeón en la Bundeslisga de Alemania con Wolfsburgo y octacampeón con la “Vecchia Signora” en la Serie A. Uno de los mejores defensores italianos de la época.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.