Peña Nieto cancela participación en foro de la Ibero
La institución informó que el candidato de la coalición PRI-PVEM no asistirá por motivos de agenda
El candidato priista, Enrique Peña Nieto, también declinó la invitació a otros foros como el ITAM. Foto: Saúl López/Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, canceló su participación en el foro ‘Buen ciudadano Ibero’, que organiza la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la institución informó que el evento con Peña Nieto estaba programado para el próximo martes 24 de abril, pero “debido a cambios en su agenda de campaña”, el candidato priista canceló su asistencia.

Los encuentros con los candidatos tienen el fin de “generar mayor conciencia universitaria sobre el proceso electoral”, refiere la Ibero, “con un formato que garantice la equidad de condiciones en la participación de cada aspirante presidencial”.

La participación de los otros tres candidatos está confirmada para las siguientes fechas:

Peña Nieto también ha declinado asistir a otros espacios universitarios a los que ha sido invitado, como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde se presentaron Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, el 14 y 26 de marzo pasado, respectivamente.



Temas relacionados:
Candidatos
Elecciones 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]