El gobierno federal respetará la decisión del IFE: Poiré
El titular de la Segob aseguró que acatarán la disposición de la autoridad electoral, aunque consideró extraño que no permita a un gobierno agradecer a los ciudadanos
El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, rectifica el acatamiento a las resoluciones del IFE (Foto: José Pazos/ Notimex)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, aseguró que el gobierno federal acatará las disposiciones de la autoridad electoral en torno de la resolución que tomó el Instituto Federal Electoral (IFE) por el envío de cartas del presidente de la República a los contribuyentes.

Indicó que una vez que sea entregada la notificación de la resolución se revisará con detalle y, por supuesto, se cumplirá como siempre.

Refirió que serán respetuosos de las disposiciones, “pero algo debe de estar pasando muy extraño cuando el gobierno de la República resulta que no puede comunicarse con los ciudadanos para agradecerles y reconocerles el cumplimiento de sus responsabilidades”.

El pasado miércoles el IFE determinó que el presidente Felipe Calderón violó la Constitución al enviar cartas a los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que la autoridad consideró que promovían acciones de su administración. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Felipe Calderón
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]