Dice AMLO que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía
El pasado martes el Ejecutivo emitió un memorándum que deja sin efectos a la reforma educativa; "gritan como pregoneros" que es inconstitucional hacer justicia, dice.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este Sábado de Gloria que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. 

El pasado 16 de abril, el Presidente emitió un memorándum con el que deja sin efectos la “mal llamada reforma educativa”, por lo que opositores se expresaron en contra del anuncio del Ejecutivo por considerarla anticonstitucional.

Lee más: Memorándum de AMLO “viola el principio constitucional de la división de poderes”: Consejo de Abogacía | Documento

AMLO, en su cuenta oficial de Twitter, dijo que los conservadores “callaron como momias” mientras se pisoteaban los derechos humanos, y ahora “gritan como pregoneros” que es inconstitucional hacer justicia.

El especialista en Derecho Constitucional, Miguel Carbonell, señaló el mismo martes que el memorándum de López Obrador fue “un golpe directo a la Constitución. No es el presidente contra la reforma educativa, es el presidente contra la Constitución.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.