Accidente carretero en Veracruz deja 43 muertos - Aristegui Noticias
Accidente carretero en Veracruz deja 43 muertos
Alrededor de las 04:30 horas un tráiler se impactó con un camión de pasajeros que viajaba de Coatzacoalcos a Coahuila
Los cuerpos de las 43 víctimas fueron llevados al auditorio de la ciudad de Tuxpan. (Foto: Cuartoscuro)

La madrugada de este viernes se registró un accidente en la carretera Álamo- Potrero, en Veracruz, que dejó como saldo 43 personas muertas y una veintena de heridos.

De acuerdo con reportes de Noticias MVS, el incidente se produjo alrededor de las 04:30 horas, cuando un tráiler se impactó con un camión de pasajeros que viajaba de Coatzacoalcos a Coahuila.

Al lugar arribaron grupos de rescate para trasladar a los heridos a hospitales de la ciudad de Tuxpan.

Gina Domínguez, vocera del gobierno de Puebla, informó que el percance sucedió cuando al vehículo de carga se le desprendió una plataforma de la caja y se estrelló contra el autobús de pasajeros.

Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias para el levantamiento de los 30 fallecidos a consecuencia de este accidente.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte ordenó al subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, y al subprocurador de la Zona Norte, Cristóbal Cruz, trasladarse a la zona para apoyar a los familiares de los heridos y muertos.

En el lugar de los hechos aún permanecen grupos de rescate, elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Federal, quienes continúan prestando auxilio. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]