El Popocatépetl alerta centro del país
5 sitios ‘de cajón’ para saber más sobre el Popocatépetl
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
Cinco páginas que tienes que visitar para conocer más sobre "Don Goyo".

Estos son los 5 sitios que puedes consultar para estar atentos a las exhalaciones del Popocatépetl.

Cenapred: Página del Centro Nacional de Prevención de Desastres. Es de consulta necesaria para revisar el “semáforo de la alerta volcánica” y, en general, monitorear la actividad del volcán.

Imágenes de satélite del volcán: Observa desde el espacio la actividad del volcán Popocatépetl, uno de los más activos de México.

Noticias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla: Es importante darse “una vuelta” en este sitio, pues cuenta con el Centro Universitario de Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) de la BUAP.

El Rincón de Edy: descubriendo las maravillas de nuestro México Lindo: Este blog cuenta con un material valioso: ¿qué hacer ante una erupción del volcán Popocatépetl?

Joryx.com: El dueño de este espacio hace un recorrido fotográfico fascinante por la zona entre el Popocatépetl y el Iztaccihuatl.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]