Grupo armado irrumpe en una fiesta en Minatitlán y asesina a 14 personas
Entre las víctimas hay siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad. Uno de los heridos ha muerto horas más tarde en el hospital.
Foto: Reuters

Un ataque armado cobró la vida de 13 personas en el municipio de Minatitlán al sur del estado de Veracruz la noche del viernes. Entre las víctimas está un menor de edad, cinco mujeres y siete hombres, confirmaron las autoridades locales.

Seis personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Una de ellas falleció horas más tarde. 

Los hechos tuvieron lugar durante una celebración de cumpleaños en un salón de fiestas conocido como La Potra en el callejón Primero Mayo ubicado en la colonia Obrera.

De acuerdo con los testigos, sujetos armados irrumpieron en el lugar mientras buscaban a un sujeto y posteriormente abrieron fuego en contra de los asistentes. 

Socorristas de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate arribaron al lugar, pero ya no pudieron salvar la vida de las personas que resultaron heridas.

Han mencionado que el sujeto que perseguían los sicarios es El Becky, propietario de un bar ubicado en la localidad.

El multihomicidio sucede a dos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite Veracruz.

Foto: Reuters

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad. Indicó que el Grupo de Seguridad se activó un operativo para dar con los responsables. “No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Seguiremos con más detenciones”, compartió.



Temas relacionados:
México
Veracruz
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.