Redoblar la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo, acuerdan México y EU
Los secretarios de Hacienda de ambos países se encontraron en Washington como parte de las Reuniones de Primavera del BM y del FMI.
(Foto: SHCP)

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron redoblar su lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, se reunió en Washington con su homólogo estadounidense, Steven Mnuchin, con quien acordó dar continuidad a la agenda de la cooperación financiera bilateral.

De acuerdo con un comunicado, ambos funcionarios reiteraron el interés mutuo para aportar su experiencia y garantizar la integridad del sistema financiero internacional.

Este encuentro se dio en el marco de las Reuniones de Primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]