Wolverhampton, con Raúl Jiménez, iguala sin goles ante Brighton
El hidalguense se fue en blanco y los Lobos dejaron escapar puntos ante su gente en el Molineux Stadium; la manada aún no se repone de la derrota ante Watford en la FA Cup.
(Foto: Twitter @Wolves)

Se les olvidó aullar…

Con Raúl Jiménez en todo el partido, Wolverhampton Wanderers empató sin goles ante Brighton & Hove Albion, encuentro celebrado este sábado en el Molineux Stadium y válido por la Fecha 34 de la Premier League.

Los Wolves no se recuperan de la eliminación en la FA Cup ante Watford en Semifinales y como consecuencia cayeron en su visita ante Southampton 3-1 y ahora dejaron escapar puntos ante su gente; mientras, las “Gaviotas” no conocen el triunfo desde hace cuatro jornadas y siguen luchando por no descender a la EFL Championship.

En un primer tiempo muy movido, la escuadra local dominaba desde los primeros instantes y se acercaban más al primer tanto, no obstante, el gol se negaba a presentarse en el encuentro.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante puso nervioso al técnico portugués Nuno Espírito Santo; sin embargo, tampoco logró reflejar en el marcador sus oportunidades de gol.

Con el paso de los minutos, los de casa recobraron el control del encuentro, pero la desesperación era evidente y las oportunidades de gol se diluyeron.

Con este resultado, Wolverhampton se encuentra alejado de puestos europeos en la novena plaza con 48 puntos; en tanto, Brighton se ubica en la posición 17 con 34 unidades a la espera de lo que haga este domingo su perseguidor el Cardiff City ante el Liverpool.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.