Sony regalará películas por internet
La división Sony Pictures Entertainment lanza la plataforma Crackle, que será de acceso libre, y busca competir con Netflix
La competencia en la descarga de series y películas gratuitas se amplía con la llegada de Crackle. (FOTO: www.crackle.com.mx)

Los usuarios mexicanos podrán ver películas y series de televisión de manera gratuita por internet, a través de la red de video multiplataforma Crackle, propiedad de Sony Pictures Entertainment.

El servicio es similar al de Netflix, aunque este no tendrá ningún costo y será de acceso libre, ya que las ganancias de la empresa provendrán de anunciantes y patrocinadores, explicó José Rivera Fomt, vicepresidente de Crackle en Latinoamérica.

“Lo que tendremos en México y América Latina a la semana son películas y series en su idioma original y algunas dobladas; todo el contenido será gratuito”, afirmó Rivera Fomt.

Al mes, el sitio ofrecerá cerca de 150 títulos de series y películas, aunque habrá programas subtitulados y podrán descargarse en el sitio www.crackle.com.mx.



Temas relacionados:
Digital



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]