“Canelo” está casi en el peso para el combate ante Daniel Jacobs | Video
Saúl Álvarez cumplió con el prepesaje a dos semanas del combate frente al estadounidense y registró 165.4, menos de seis libras del límite de la división (160).
(Foto: Twitter @GoldenBoyBoxing)

Ya casi vence a la báscula…

Saúl “Canelo” Álvarez sigue con paso firme su preparación rumbo a la pelea con el estadounidense Daniel Jacobs y a dos semanas del esperado combate está a menos de seis libras del límite de la división.

Para cumplir con los lineamientos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista tapatío cumplió con el prepesaje de 14 días antes de la pelea y no tenía permitido pesar más allá de 168 libras, el cinco por ciento más del límite de la división (160).

“Canelo” registró 165.4 libras, dentro de lo permitido y a menos de seis de lo que deberá marcar el 3 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando se realice la ceremonia oficial de pesaje para su pelea con Jacobs.

El mexicano, campeón de peso medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará sus títulos con el monarca estadounidense de la Federación Mundial de Boxeo (FIB).

Álvarez Barragán busca hacer historia en 2019 y ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos más importantes en la división mediana.

La pelea entre “Canelo” y Jacobs se realizará el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, duelo estelar de la velada de “Golden Boy Promotions” y donde también estará en juego el “cinturón maya” del CMB.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.