Así se despidió Esteban Loaiza antes de ingresar a prisión | Video
En su último día de libertad, el ex lanzador mexicano de Grandes Ligas publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus fans, amigos y familiares por el apoyo.
(Foto: Instagram loaiza2121)

Esteban Loaiza, ex lanzador mexicano de Grandes Ligas, publicó en redes sociales un mensaje de despedida antes de entregarse a las autoridades de Estados Unidos para cumplir una condena de tres años de prisión y cinco más en libertad condicional por narcotráfico.

El ex beisbolista aprovechó su último día en libertad, antes de ingresar este sábado en la Correccional Metropolitana de California, para visitar la playa, donde se sacó una fotografía en la que luce extremadamente delgado y acompaño con un mensaje de agradecimiento a sus fans, amigos y familiares que lo han acompañado en es difícil trance de su vida.

Loaiza fue detenido el 13 de febrero de 2018 por posesión de cocaína y en agosto del mismo año fue imputado. El juicio terminó en marzo pasado y condenado a tres años en prisión y se mantendrá en territorio estadounidense cinco años más, es decir hasta 2027, y se presume que después de cumplir este periodo será extraditado a México.

Además de la imagen en la playa, Loaiza compartió en su cuenta la dirección de la Correccional para aquellos fans y familiares que deseen visitarlo o mandarle una carta.

(Con información de Sopitas)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.