EU prohíbe ‘gadgets’ a pasajeros de ocho países de África y Medio Oriente
La medida fue dada conocer en la agencia oficial de noticias de Arabia Saudita y en una compañía aérea de Jordán.
(Foto: Cuartoscuro)

A partir de este martes, se estará prohibiendo temporalmente portar laptops, cámaras y otros dispositivos electrónicos en el equipaje de mano a pasajeros de Medio Oriente y del Norte de África con destino a Estados Unidos.

De acuerdo con Voz de América, la restricción fue dada conocer en una aerolínea de Jordán y en la agencia oficial de noticias de Arabia Saudita.

La compañía aérea Royal Jordanian aseguró que, a excepción de los teléfonos celulares y aparatos médicos, los dispositivos electrónicos deberán ir en el equipaje de carga.

En el caso de los vuelos procedentes de Arabia Saudita, la restricción afecta a las ciudades de Riyad y Jeddah. Y en el caso de Royal Jordanian, sus vuelos a Nueva York, Chicago y Detroit quedarán afectados.

Pese a que las medidas se dieron a conocer en Jordán y Arabia Saudita, hasta el momento no se han emitido comentarios de fuentes oficiales del gobierno de Donald Trump.

(Con información de VOA)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.