Lanza Netflix tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”
El grupo de amigos se volverá a enfrentar al aterrador "Demogorgon" y otros seres malignos.
Foto: Cuartoscuro

La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de la serie “Stranger Things”, ambientada en el verano de 1985 en “Hawkins”, donde sus protagonistas, que ya son adolescentes, enfrentarán nuevos retos personales y sobrenaturales.

En el adelanto de 2:45 minutos, el grupo conformado por “Will”, “Dustin”, “Mike”, “Eleven”, “Mad Max” y “Lucas” crecieron y “no se la van a pasar toda la vida jugando juegos de mesa en el sótano”.

Con una mezcla de suspenso y nostalgia por los años 80, el grupo de amigos se volverá a enfrentar al aterrador “Demogorgon” y otros seres malignos.

En el tráiler también se aprecia que la historia está situada en la apertura de una plaza comercial y el estreno de la película “Volver al futuro”.

Para la tercera entrega de esta producción regresarán Winona Ryder y David Harbour, además se integran al elenco Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde “Kline” y a un periodista, respectivamente.



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos
México
Netflix





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.