Fiscalía del Edomex investiga asesinato de regidor de Atizapán
Fue asesinado la noche del martes; según las autoridades, recibió varios impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, quien se desempeñaba como regidor en Atizapán.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que el cuerpo del funcionario municipal fue localizado el martes en el interior de un inmueble (su oficina) en el que se ubican varios negocios comerciales en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en la citada población, y presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

Detalló que se han girado instrucciones a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, para que lleve a cabo las diligencias necesarias que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de este crimen.

En tanto, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, que preside Ruth Olvera Nieto, lamentó la muerte del regidor Segura Guerrero y reprobó cualquier acto de violencia en el municipio.

La alcaldesa confió en que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarezca de manera oportuna este homicidio, y ofreció su total colaboración para tales fines, con la finalidad de que se pueda castigar a los responsables. Expresó sus condolencias a familiares y amigos del regidor.



Temas relacionados:
Edomex
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.