Inicia este jueves Festival Cumbre Tajín 2013, en Veracruz
El gobierno del estado anunció que esperan hasta un millón de visitantes en la edición 14 de la Cumbre, que se desarrolla en la ciudad de Papantla, del territorio veracruzano.
(Foto:Arhcivo/Cuartoscuro.com)

Deste este jueves 21 de marzo hasta el 25 de marzo se realizará la décimo cuarta edición del Festival Cumbre Tajín en la ciudad de Papantla, en Veracruz, el cual incluirá conciertos con artistas internacionales, recorridos nocturnos y actividades típicas de la región.

Cumbre Tajín se promociona este año como “El renacimiento del ser “ y tiene  la  finalidad de  profundizar en la cultura totonaca y en la zona arqueológica El Tajín, por medio de ceremonias, ritos y talleres.

Entre las actividades se realizará un recorrido nocturno  por la zona arqueológica de El Tajín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado realizará un operativo con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los asistentes y la zona arqueológica.

El evento incluirá a  grupos musicales  como The Smashing Pumpkins, Blind Melon, Nortec, los Tigres del Norte, además de cantantes como Julieta Venegas, Juanes, Celso Piña, entre otros.

(Con información  de Cumbre Tajín.com)



Temas relacionados:
Cultura
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]