Protestan agricultores en oficinas de Semarnat
La manifestación provocó caos vía en la avenida Ejercito Nacional, a la altura de Lago de Xochimilco
(Foto: Twitter/Lizpku)

Campesinos de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) protestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), sobre la avenida Ejército Nacional, para exigir más apoyos al campo.

La manifestación afectó la circulación en ambos sentidos de la vialidad, a la altura de Lago de Xochimilco.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, reportó a través de Twitter la presencia del plantón, por lo que sugirió Marina Nacional como alternativa vial.

La protesta forma parte de una jornada de bloqueos en las instalaciones de Semarnat, así como la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)

Vecinos de la colonia Verónica Anzures se quejaron en redes sociales por la invasión de banquetas, el caos vial y la basura en las calles que ocasiona el plantón.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Manifestaciones



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]