No lo vuelvo a hacer: “Niño Verde” regresa a cumplir sentencia en ‘El Torito’
El coordinador del PVEM del Senado, Jorge Emilio González Martínez, ingresó esta mañana al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el 'Torito' para completar su sentencia de 20 horas por manejar en estado de ebriedad.
(Foto: Twitter @adanvecindad)

Jorge Emilio González Martínez, “El Niño Verde”, se desistió del amparo que promovió para evitar cumplir el arresto administrativo de 20 horas por exceder los niveles de alcohol permitidos por la norma para los conductores. El senador ingresó a “El Torito” a las 08:30 horas para saldar las 13 horas de detención que le restan.

Según el diario Reforma, el senador presentó el martes un escrito al Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa, para manifestar su decisión de renunciar al amparo 199/2013 que presentó contra el arresto administrativo.

El legislador fue detenido la noche del sábado pasado en Paseo de la Reforma, en un operativo de aplicación del alcoholímetro donde se identificó con un nombre falso. En entrevista afirmó que los motivos para promover un amparo había sido que tenía hambre, frío y sed.



Temas relacionados:
Justicia
PVEM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]