Le renuncia a ‘El Bronco’ el jefe de su oficina
Miguel Treviño de Hoyos se convirtió en el quinto funcionario de alto rango que le ha renunciado al gobernador de Nuevo León, quien llegó al poder desde una candidatura independiente.
(Foto: captura de Youtube/reforestacionextrema)

Con poco menos de 5 meses en funciones, Miguel Treviño de Hoyos, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura de Nuevo León, se convirtió en el quinto funcionario en renunciar a su cargo durante la actual administración.

De esta manera, las renuncias a la administración del gobernador independiente, Jaime Rodríguez Calderón, por presuntos motivos personales siguen en incremento .

A través de su cuenta de Twitter, el ex director del Consejo Cívico de las Instituciones dio a conocer su salida del llamado gobierno ciudadano.
La razón, presuntos motivos personales.

Es de destacar que Treviño de Hoyos, licenciado en Economía por el ITESM, es uno de los principales promotores de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y se unió al gabinete estatal como parte del proyecto de gobierno independiente.

El pasado 3 de noviembre, a punto de cumplir un mes en el cargo, dimitió Ismael Rodríguez Campos, quien fungía como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Días después, el 24 de noviembre, renunció Julio César Martínez Castillo, titular de la Secretaría del Trabajo; mientras que el 20 de enero Verónica Sada Pérez dejó la Subsecretaría de Energía, en la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado.

A ellos les siguió Alfredo Treviño Pérez, que el pasado 6 de febrero salió de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.

(Con información de El Porvenir).



Temas relacionados:
El Bronco
Estados
Nuevo León



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]