Imparable la violencia en Acapulco; matan a tres pese a reforzamiento en seguridad
Los crímenes se registran un día después de que autoridades federales anunciaron el inicio de patrullajes por parte de militares y efectivos de la marina en playas del puerto, las 24 horas.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Durante la noche del viernes a la mañana de este sábado, tres personas fueron asesinadas en Acapulco, y además a un joven le dispararon con arma de fuego, informó Bajo Palabra.

Un hombre decapitado fue hallado por elementos policiales en la colonia Chinameca, en una vía alterna que sube al hotel Villa Vera, en la zona de la Costera Vieja.

La víctima se encontró envuelto en una manta que tenía un mensaje escrito; los asesinos usaron cinta color canela para enredarlo con la tela.

A las 22:00 horas del mismo viernes, una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó que en la colonia Miramar, en la zona del poblado Llano Largo, en la calle Brisas y la Escuela Secundaria Técnica 152, se encontraban dos personas sin vida.

Ambas presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Este sábado, en la colonia La Libertad, un joven que iba caminando por la calle Corregidora, de esa demarcación localizada en la periferia de Acapulco, fue atacado por desconocidos que le dispararon. Adrián Añorve Flores fue llevado herido a un hospital.

Los crímenes se registran un día después de que autoridades federales anunciaron el inicio de patrullajes por parte de militares y efectivos de la marina armada de México en playas del puerto, ante la creciente ola de violencia.



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]