Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez, Chihuahua
De acuerdo con autoridades locales, la mujer de 37 años fue atacada por varios sujetos armados muy cerca de su domicilio.

Aracely Alcocer Carmona, colaboradora de una estación de radio en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinada a balazos el pasado martes.

La Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra las Mujeres por  Razones de Género en Chihuahua (FEM), informó que la mujer de 37 años fue atacada por varios sujetos armados en el cruce de las calles Honduras y 20 de Noviembre, muy cerca de su domicilio.

Carmona participaba una vez por semana en un segmento de un programa de la estación “La Poderosa”,  con la lectura de horóscopos, y era conocida públicamente como Bárbara Greco.

En sus últimas publicaciones en su Facebook personal, Carmona condenó el asesinato Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

Tras el asesinato de la locutora, la organización Alertas Periodistas Desplazados y Agredidos condenó el asesinato y cuestionó el hecho de que aún se desconozca el motivo de la agresión.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.