Termina la campaña para el defensa paraguayo Pablo Aguilar | Video
El zaguero guaraní se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de Concachampions ante Portmore United de Jamaica; será operado en los próximos días.
(Foto: Twitter @CruzAzulCD)

Pierde La Máquina una bujía importante…

El futbolista paraguayo Pablo Aguilar sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja de Cruz Azul para lo que resta del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX; será operado en los próximos días.

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó la lesión de Aguilar, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, tras lastimarse en el cotejo que La Máquina ganó 2-1 al Portmore United de Jamaica en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Durante el partido ante Portmore United, de la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda”, anunció el equipo en un comunicado.

En los próximos días se dará mayor información al ser una lesión que requiere el tratamiento quirúrgico, por lo que el jugador estará fuera de actividad al menos seis meses.

“El pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente”, concluye el equipo celeste.

Así, cuando Cruz Azul parecía tener un buen inicio de torneo y ya en zona de Liguilla, llega este duro golpe para Robert Dante Siboldi, técnico de equipo cementero.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.