Liga MX: Chocan Xolos y Chivas, duelo de urgidos por ganar | Video
Tijuana y Guadalajara hilvanan cinco fechas sin victoria, ahí la necesidad de lograr un buen resultado que de un poco de tranquilidad a sendos técnicos.
(Foto: Twitter @Chivas)

Desesperados por ganar…

Con un panorama parecido,  Tijuana y Guadalajara medirán fuerzas este viernes con la urgencia por ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, encuentro válido por al Fecha 7 con sede en el Estadio Caliente. 

Ambas escuadras no conocen el triunfo desde que arrancaron el certamen con la cosecha de las tres unidades. Xolos venció a Santos Laguna y Chivas hizo lo propio contra FC Juárez.

Así que fronterizos y tapatíos hilvanan cinco fechas sin ganar y este viernes en la séptima fecha, en la de la suerte, esperan volver a la senda del triunfo.

Los magros resultados no respaldan la inversión millonaria que ha realizado Guadalajara, desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del equipo rojiblanco.

Debido a ello, la presión en seno tapatío ha sido mayor, tanto que se habla de un próximo despido del técnico Luis Fernando Tena en caso de una nueva derrota.

Con seis puntos, los dos clubes están lejos de la zona de Liguilla, por lo que la urgencia por ganar también pasa por esa necesidad de meterse a las instancias finales.

Del lado fronterizo no se habla de algún despido del entrenador boliviano Gustavo Quinteros, debido a que recién llegó para este proyecto y porque Xolos clasificó a las Semifinales de la Copa MX.

El balón comenzará a rodar en la denominada “Esquina de México” a las 21:10 horas, tiempo del centro, en donde Chivas apenas cuenta con una victoria en los antecedentes.

Guadalajara sólo ha derrotado una vez a Tijuana en la frontera, en el ya lejano 2 de septiembre de 2011, gracias a un gol del defensa Héctor Reynoso, justo en el primer duelo que protagonizaron ambas escuadras en Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx
Tijuana





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.