Liga MX: Arranca la Fecha 7 con Atlas vs. Pachuca | Partidos
Los Rojinegros, que buscan sus primera victoria bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, reciben a unos Tuzos sin poder sumar puntos fuera de casa hasta el momento.
(Foto: Twitter @atlasfc)

Es hora de dejar atrás la malaria…

Atlas y Pachuca abrirán este viernes las hostilidades de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y lo harán con la necesidad de triunfar en el Estadio Jalisco.

El estratega Rafael Puente querrá cosechar su primera victoria al frente de los Rojinegros, luego que en dos partidos lleva igual número de descalabros, al caer contra Morelia y América.

De tal modo que por ahora el reemplazo del argentino Leandro Cufré todavía no surte efecto en el plantel tapatío que posee seis unidades en el escalón 16, distanciado de la zona de Liguilla.

Por su lado, Pachuca tiene siete puntos, también por ahora fuera de la “fiesta grande” y esa cosecha ha sido totalmente en el Estadio Hidalgo, de tal forma que no ha sido capaz de puntuar en condición de visitante.

En tres partidos afrontados en patio ajeno, son tres derrotas, al caer ante Pumas, León y Cruz Azul, inconveniente que tiene entre las cuerdas al timonel uruguayo Paulo Pezzolano.

Además, Pachuca fue eliminado de los Cuartos de Final de la Copa MX, pero más allá de eso el problema pasó porque fue goleado 5-1 a manos de Diablos Rojos del Toluca.

Ansiosos por ganar, tapatíos e hidalguenses medirán fuerzas este viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, donde Pachuca no cae desde el 22 de abril de 2017, aunque tampoco gana, pues registra tres empates en sus últimas visitas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Hidalgo
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.