Detienen a presunto homicida de atleta chihuahuense | Video
Martín Alejandro Lorea, alumno de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue víctima de un asalto con violencia el 9 de enero, tras retirar el dinero de su beca deportiva.
(Foto: Twitter @azucenau)

Detienen a un presunto culpable…

El presunto homicida del atleta chihuahuense Martín Alejandro Lorea Trujllo, quien participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, fue detenido este miércoles en Ciudad Juárez por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Rubén H. E, de 21 años de edad, fue capturado por el delito de homicidio calificado en contra del estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

A través de un comunicado el organismo dio a conocer que la detención se completó en base a una tetralogía de investigaciones que realizaron los elementos del Ministerio Público, analistas, peritos en Criminalística de Campo y del grupo de inteligencia de la Fiscalía.

Se informó que la aprehensión ocurrió en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Bolivia de Ciudad Juárez y de inmediato fue trasladado ante el Juez para la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio.

El atleta chihuahuense, especialista en pruebas de 200 y 400 metros planos, fue víctima de un asalto con violencia el 9 de enero en el estacionamiento de un centro comercial, tras retirar su beca deportiva.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chihuahua
Deportes
policia
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.